viernes, 5 de mayo de 2023

CUBREN RADIOAFICIONADOS CAIBARIENENSES DEFILE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

 


Por: Raúl González (CO6XDX)

 En la mañana de este 5 de mayo se desarrolló el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en Caibarién.

Parecía indicar que las inclemencias del tiempo volverían a afectar el normal desarrollo de la actividad, sin embargo, cuando rompió el alba y se inició el desfile, todo se convirtió de repente en alegría contagiosa, diversidad multicolor y gran fiesta de pueblo.

 Y allí volvimos a estar los radioaficionados caibarienenses, convencidos de su rol determinante en la organización y dinámica de este tipo de actividad. Sandy, Miguel, William, Janier, Elierky, alexey, Yoelvys, Vladimir, Ramón, Frank, Yúnior, Bernardino, y Roberto organizaron desde cada uno de los bloques la salida y el movimiento a lo largo del recorrido. Aunque todo esto no hubiera podido tener un final feliz, sin el apoyo directo que recibimos de Raúl y Mariela en la tribuna, quienes junto a Mollinea y al resto de los aspirantes del Club completaron el operativo.


 

Hoy volvimos a estar cerca de nuestro querido Manolín, no solo porque el puesto de mando del operativo se activó desde los bajos de su casa, sino porque de él aprendimos el amor infinito por la Radioafición, que se ha instalado para siempre en la vida de todos los que le seguimos y admiramos.


 

 Sin embargo, no sería justo solo mencionar en este día a Manolín, cuando hoy también hemos sentido tan de cerca la presencia de nuestro querido hermano Daniel. Él nos legó el conocimiento, las destrezas y la cultura radial para organizar y gestionar actividades de esta naturaleza.

 Acá volveremos a estar cuantas veces nos convoquen, con la alegría y la disposición de quienes conocen y disfrutan lo que hacen.

#RadioClubCaibarién

3 comentarios:

  1. Felicidades a todos los que de una u otra manera participaron, por su compromiso, entrega e inspiración en quienes hicieron historia en la radioaficion caibarenience, éxitos muchachos que vamos por más

    ResponderEliminar
  2. Siempre estaremos allá donde el deber nos llame en tiempo malo y tiempo bueno....asi somos los radioaficionados de Caibarien y de Cuba....

    ResponderEliminar
  3. En días como este uno se siente especialmente orgulloso de quienes te acompañan, porque demuestran su estirpe de radio aficionado y porque construyen con alegría y optimismo. Gracias a toda la tropa del #RadioClubCaibarién

    ResponderEliminar