domingo, 16 de abril de 2023

UNA RESPUESTA IMPRESCINDIBLE

 

Tienda de campaña en el parque

Por: Raúl González Peña (CO6XDX)

 Ayer escribía una breve nota para convocar a mis colegas radioaficionados y a todo aquel caibarienense de buen corazón a que nos acompañara en un radio-maratón para recaudar fondos y recursos a favor de los niños afectados por el cáncer. Según pensaba, esta actividad podría llegar a ser de gran utilidad para sensibilizar a todos, sobre la necesidad de ayudar a quienes sin lugar a dudas mucho necesitan de nosotros, porque están del lado de los más vulnerables.

 Sin embargo, hoy siento la necesidad de volver a escribir, pero en este caso, con un sentimiento de gratitud infinita hacia todos los que hoy nos acompañaron. Si fuese a mencionar personas correría el riesgo de olvidar involuntariamente a alguien, y esto sería imperdonable.

 

Radioaficionados en la calle 15 de abril 2023

No obstante, asumo el reto de dedicar algunas líneas para resaltar las numerosas muestras de amor y de solidaridad de los que compartieron las responsabilidades, los que estuvieron organizando la actividad, los que nos apoyaron en la logística, los que desde la cobertura de radioaficionados participaron, los de la Cruz Roja, los emprendedores, la prensa, la TRD, el gobierno y los directivos del municipio; pero, sobre todo, los que pasaron por las carpas y de manera espontánea decidieron dejar su rúbrica y su aporte. Y dentro de todos, debo mencionar la actitud de mi santo padre, quien, al conocer de la actividad, del propósito y de su repercusión, buscó en su ajada billetera y entregó sin miramientos todo lo que allí le quedaba. Actitudes como estas fueron las que hoy hicieron de este día, un día especial, único e inolvidable.

 

Radioaficionados

Gracias para todos, y desde ya les anunciamos que habrá otras oportunidades para hacer algo por aquellos seres maravillosos que tanto necesitan de nosotros, y quienes siempre nos agradecerán con la mejor de sus sonrisas.

Recibiendo donativos

 

#RadioClubCaibarién

2 comentarios:

  1. Muy importante esta actividad y seguiremos organizando y llevando a cabo más frecuentemente este tipo de eventos muy agradecidos a todo el que dió su aporte a tan noble acción..

    ResponderEliminar
  2. Es admirable la iniciativa de los colegas del radio club y gratificante el apoyo obtenido por el pueblo y las autoridades. Cuando se hacen este tipo de obras lo mejor es ver todo lo bueno que brota de los seres humanos implicados y el impacto que puede generar en que la experiencia se multiplique.

    ResponderEliminar