domingo, 10 de marzo de 2024

Importante Celebración del Día Internacional de la Mujer en el Radio Club de Caibarién

 

 

En un emotivo evento, el Radio Club de Caibarién celebró con gran entusiasmo el Día Internacional de la Mujer, rindiendo un merecido homenaje a las queridas féminas que forman la columna vertebral de este Club.

Todos reconocemos y valoramos el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el ámbito de la radioafición. Con su belleza, talento y sensibilidad, ellas contribuyen a hacer de la actividad radial un espacio aún más atractivo y enriquecedor.

A pesar de las complejas circunstancias que enfrentan en su vida cotidiana, las mujeres del Club demostraron una actitud ejemplar al responder al llamado para participar en esta importante celebración. Su compromiso y dedicación quedaron reflejados en la gran asistencia y entusiasmo que mostraron durante toda la jornada.

Entre las destacadas colegas que estuvieron presentes en el evento, se encuentran Martha (CL6WME), Yenifer (CL6BYE), Rosa Amelia (CL6RDL), Amalia (CM6AE), Odalys (CL6HLA), Mariela (CL6AX), Yolanda (CL6YVK), Marilyn (CL6MDE) y Claudia (CO6CDX). La mayoría de ellas se hicieron presentes físicamente, mientras que otras se unieron a través de plataformas de conectividad virtual.


 

Es importante destacar que no solo participaron aquellas colegas que tienen un vínculo formal con el Club, sino que también se sumaron otras que han demostrado una conexión emocional con la radioafición. Es así como Georgina, Yeny, María Antonia y la pequeña Alejandra, quienes han mostrado un gran interés y pasión por esta actividad, recibieron el afecto y el reconocimiento de todos los presentes. Sin duda alguna, Alejandra se robó el cariño de todos y representa el futuro prometedor de una hermosa y destacada radioaficionada.


 

También queremos resaltar, que  Esta celebración no hubiera sido posible sin la ayuda y colaboración de muchos, quienes se unieron para crear un espacio propicio no solo para significar y enaltecer el papel de la mujer en la radio, sino también para fortalecer el trabajo integral del Club y fomentar los lazos entre la directiva y todos sus miembros. 


 

El Radio Club de Caibarién reafirma su compromiso de seguir promoviendo la equidad de género y el reconocimiento de las mujeres en la radioafición. Este Día Internacional de la Mujer nos brinda la oportunidad de valorar y engrandecer su contribución invaluable a nuestra comunidad radioaficionada.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer

!#RadioClubCaibarién

No hay comentarios:

Publicar un comentario